Paraguay definió sedes mundialistas

Avances. Ayer se dieron nuevos detalles de candidatura mundialista para el 2030.Ayer, en el Palacio de López, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y toda la comitiva de los organizadores de la candidatura de Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile para el Mundial 2030.

“Paraguay está listo y todos estamos listos para que consideren esta candidatura que tiene argumento e historia”, expresó el presidente de la República en su discurso posrreunión, que también contó con el presidente de la APF, Robert Harrison, y la ministra de Deportes, Fátima Morales.

Lo más preponderante ocurrió tras la reunión, que fue más informativa y de carácter jurídica para ver los alcances de los cuatro países con sus gobiernos.

Tras la reunión, el presidente de la República en sus redes sociales dio a conocer las dos sedes mundialistas que propondrá Paraguay: El estadio General Pablo Rojas, de Cerro Porteño, con capacidad para 45.000 personas y el estadio de Villa Alegre, en Encarnación, que proyectan con una capacidad para 30.000 personas.

Además, Fernando Marín, el coordinador general del Mundial 2030, dio a conocer que los partidos de la inauguración y la final del Mundial serán en Argentina y Uruguay; mientras que las semifinales y el tercer puesto serán en Paraguay y Chile.

Fuente: UH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s