Paraguay gana en vóley de playa ante Perú

Primer paso. Paraguay venció a Perú por 2-0 en la fecha 2.

La representación de Paraguay superó a Perú por 2-0, en la fecha 2 del vóley de playa, en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019. La ceremonia de apertura es hoy desde las 19.00, y será transmitida en vivo por Noticias Paraguay (NPY).

La dupla guaraní compuesta por Michelle Valiente y Patricia Caballero triunfó sobre las incaicas Lisbeth Allcca y Medalyn Mendoza con guarismos: 21-10 y 21-17. Hoy la pareja nacional enfrenta a El Salvador por la ronda 3 (14.10). En el debut, Paraguay cayó ante Cuba 1-2.

Hoy también entra en acción Víctor López, en el patinaje artístico y mañana compite Derlis Ayala en la maratón, en el barrio Miraflores.

Ayer, el grupo paraguayo participó del acto de abanderamiento en la Villa Panamericana.

LA APERTURA. Esta noche, en el Estadio Nacional de Lima, se cumple la inauguración del Pana. La llama será encendida en una ceremonia de ritual inca con presencia de unos siete mil deportistas de 41 países y ante 50.000 espectadores. La antorcha arribará al coliseo tras recorrer durante 23 días diferentes regiones de Perú, desde la ciudadela de Machu Picchu.

Para atraer a las mejores estrellas deportivas del continente, 21 disciplinas serán clasificatorias a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En Toronto 2015 solo fueron 12.

Se estima que unos 400 millones de personas verán por televisión la inauguración de los Panamericanos, la tercera competencia multideportiva más grande del mundo, sólo superada por los Olímpicos y los Juegos Asiáticos.

Fuente: UH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s