San Lorenzo fue efectivo y firme

Con orden y solidez en la defensa, el Rayadito le dio dos golpes certeros a Cerro.

No pasa. José Domingo Salcedo (izq.) se tira al suelo para impedir el avance de Luis Fariña (centro). Atrás lo persigue Jorge Balbuena.

Sportivo San Lorenzo le propinó el primer revés al Cerro Porteño, versión Miguel Ángel Russo, con 2-1 en el Defensores. El Rayadito no llegó mucho, pero las veces que lo hizo, fue con mucha contundencia, que finalmente terminó siendo clave para llevarse tres puntos más que importantes.

Russo reservó a los jugadores titulares para la Copa y colocó un equipo que a priori sería ofensivo, con dinamismo y desequilibrio por los costados por parte de los volantes y reforzados con los laterales y colocando a Churín como único referente de área. Sin embargo, abusó y bastante de los centros, donde facilitó el trabajo de los centrales y del golero, Wilson Quiñónez.

San Lorenzo, en su primera acción, respondió con gol. Ante una defensa mal parada, Derlis Mereles definió de buena manera ante Muñoz. Desde allí, los dirigidos por Órteman decidieron fortificar la línea defensiva e impedir que los azulgranas puedan tener claridad en sus ofensivas.

En la segunda parte, el técnico del Ciclón colocó a Nelson Haedo Valdez para tener un mayor peso dentro del área rival y tuvo su efecto cuando Haedo concretó el empate.

No obstante, Órteman hizo cambios certeros y en el momento que Cerro acechaba por el segundo, el Rayadito dio un zarpazo letal, con el tanto de Ángel Benítez, que terminó siendo el del triunfo.

Fuente: UH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s