Es el turno de Cerro Porteño

Cerro Porteño cierra la séptima jornada a días de la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Ciclón visita Nacional en el Arsenio Erico a las 19:00. Miguel Ángel Russo alineaá una formación alternativa.

Cerro Porteño y Guaraní empataron 2-2 en juego de la cuarta fecha del torneo Clausura disputado en la Nueva Olla de Barrio Obrero.

Toda la carga de Cerro Porteño estará guardada para el jueves. El Ciclón buscará remontar el 0-2 contra River Plate y clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores. Pero antes, los dirigidos por Miguel Ángel Russo cerrarán la séptima jornada del Torneo Clausura con la oportunidad de quedar a dos puntos del líder Olimpia (16) y a uno del escolta Libertad (15) siempre y cuando el azulgrana conquiste una victoria contra Nacional: el partido será a las 19:00 en el Arsenio Erico.

Nacional: Juan Espínola; Víctor Dávalos, Claudio Nuñez, Ricardo Garay, Víctor Barrientos; Juan Franco, Édgar Zaracho, Edgardo Orzusa, Marcos Duré; Jonathan Benítez y David Fleitas.

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Salustiano Candia, Juan Camilo Saiz, Marcos Acosta Rojas, Daniel Rivas; Sergio Díaz, Marcelo Palau, Ángel Cardozo Lucena, Fredy Vera; Luis Fariña y Diego Churín.

Fuente: Abc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s