San Pedro: Beba nació en camión de bomberos

Una mujer dio a luz el pasado martes en un camión de bomberos, cuando estaba siendo trasladada hasta el Hospital de San Estanislado. Tanto la beba como la madre se encuentran en buen estado de salud.

La beba nació en un camión de bomberos

El hecho se registró alrededor de las 3.50 de ayer, cuando Zunilda Ríos, de 47 años, comenzó sorpresivamente con los trabajos de parto, por lo que fue trasladada en un camión de bomberos de Guayaibí hasta el Hospital de Santaní.

No obstante, la beba de 8 meses de gestación nació de camino al nosocomio. La criatura pesó 1 kilo 900 gramos y permanece en observación, al igual que la madre, ambas con buen estado de salud. La mujer cuenta con otros seis hijos.

El padre de la beba, de nombre Héctor Sanabria, actuó por primera vez de partero, mientras que el bombero voluntario Digno Llanes manejó el viejo camión con el que cuentan en la estación.

En contacto con Última Hora, el bombero voluntario explicó que era el único voluntario de guardia a esas horas de la madrugada y que buscó a la mujer y a su esposo del Centro de Salud para llevarlos al nosocomio.

Fuente: UH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s