Sin final: La violencia se apoderó del futsal

Sin juego. El comisario Eliseo Gaona tras la suspensión

La violencia se hizo presente en el futsal FIFA y no se pudo jugar la segunda final en el SND Arena entre Cerro Porteño y Olimpia.

El juego se puso en marcha, y corrió el cronómetro durante 30 segundos, momento en el que el árbitro José Ocampo detuvo las acciones debido a los enfrentamientos que se registraban en la explanada del Polideportivo.

La poca presencia de agentes del orden desembocó en una verdadera batalla campal entre los violentos de siempre, que solo acuden a este tipo de espectáculos con el fin de incidentar. Se pudo observar vándalos con armas de fuego y se violentaron vehículos particulares en la zona del estacionamiento. La Divisional de Futsal de la Asociación Paraguaya de Fútbol deberá reprogramar el juego, dándole la importancia que merece dicha organización ya que por la convocatoria, un Cerro vs. Olimpia siempre es de alto riesgo.

Hincha fallece tras acusar un tiro

Una persona falleció anoche por un impacto de bala en el pecho durante los enfrentamientos registrados entre los hinchas del club Cerro Porteño y el Olimpia, en la final de futsal en la Secretaría Nacional de Deportes (SND). Su deceso se confirmó en el Hospital San Pablo, hasta donde fue auxiliado el fanático, cuya identificación no se pudo conocer debido a que no contaba con documentos de identidad. El suboficial Gustavo López, de la Comisaría 16ª, confirmó el hecho. Por otro lado, autoridades del Hospital de Trauma de Asunción asistieron a cinco heridos en dicho nosocomio.

Fuente: UH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s