Guaraní golea y ratifica su excelente momento

Una constante. Al igual que sus compañeros

Guaraní tampoco quiso quedarse atrás en una fecha en la que hubo varios marcadores abultados. Ayer, aplastó a General Díaz (5-0) para ratificar el buen momento futbolístico y anímico que atraviesa.

Desde el inicio, el equipo de Gustavo Costas se mostró mucho más aplomado y con intenciones más claras que el rival, que apostó a resguardarse bien atrás, lo cual le funcionó bien en la primera mitad, ya que al Aborigen le costó bastante generar situaciones y las que tuvo no las supo capitalizar, también por las buenas intervenciones del portero Martínez,

En la complementaria, el Legendario sacó a relucir toda su efectividad. Jorge Morel rompió la paridad con un gran cabezazo. No obstante, tras el gol, cedió terreno a la visita, que tomó levemente el protagonismo, pero casi sin claridad en los metros finales.

LIQUIDÓ. En el mejor momento de las Águilas, por así decirlo, Morel recuperó un balón en el mediosector, avanzó unos metros y habilitó de gran manera a Aquino, quien ante la salida del portero marcó el tanto que terminó por liquidar prácticamente el partido, porque desde ese momento el conjunto de Cristian Martínez se desfiguró totalmente, dejó espacios y Guaraní no desaprovechó en los minutos finales. Barrientos, Morel, nuevamente, y Ortigoza terminaron por sellar un oportuno y favorable resultado para la parcialidad aurinegra.

Jorge Morel
El capitán aurinegro fue el conductor de su equipo. Abrió el marcador, asistió en el segundo y se despachó marcando el cuarto.

LA CIFRA
33
partidos pasaron para que Guaraní vuelva a marcar 5 goles en un partido. La última vez fue ante el 3 de Febrero (5-0) en la fecha 18 del Clausura 2018.

Fuente: UH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s