La Albirroja llega hoy a la capital de Jordania

Muy atentos. El entrenador Eduardo Berizzo conversa con los jugadores albirrojos.

Con vistas al segundo amistoso correspondiente a la fecha FIFA ante Jordania, el próximo martes 10 a las 12.00 (hora paraguaya), la Selección Paraguaya activó en la tarde de ayer por última vez en Tokio, Japón, en el Nakadai Sports Park Athletic Field.

La práctica arrancó con una charla del entrenador Eduardo Berizzo con los 23 futbolistas albirrojos en el centro del campo. Posterior a ello, los jugadores trabajaron en dos grupos. Algunos de ellos realizaron trabajos físicos y los demás una movilización futbolística frente a un esparrin de Japón (Ryu Tsu Keizai).

los elegidos. El equipo lo conformaron Antony Silva (Marino Arzamendia); Junior Alonso, Robert Rojas, Saúl Salcedo y Blas Riveros; Richard Sánchez, Ramón Martínez, Iván Franco y Alejandro Romero Gamarra; Óscar Romero y Ángel Romero.

La delegación albirroja partió ayer a las 22.00 rumbo a Amán (Jordania) y el arribo está previsto para el sábado a las 10.00. Por la tarde, los dirigidos por Berizzo activarán desde las 16.30 en el gimnasio del hotel de concentración.

Fuente: UH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s