Berizzo define hoy el onceno inicial

De cerca. Robert Rojas (izq.) observa a Gustavo Gómez.

La Selección Paraguaya realizó ayer su primera sesión de fútbol en Jordania, apuntando al amistoso de mañana ante el seleccionado jordano, a las 12.00 hora de nuestro país, en el Estadio Internacional de Amán.

Durante el entrenamiento en el complejo deportivo Al Hussein Youth City, cercano a la sede del amistoso, el técnico albirrojo Eduardo Berizzo ordenó un ensayo donde arrojó pistas sobre el equipo que alistaría en el segundo juego de esta gira.

Aparecería en la zaga central Robert Rojas en lugar de Gustavo Gómez, que terminó con cansancio muscular en el amistoso del jueves último ante Japón, mientras que Blas Riveros podría ser el titular por el costado izquierdo, dejando su lugar Juan Escobar, pasando Iván Piris como lateral por el costado derecho.

Mientras que en el ataque podría mantenerse Braian Samudio, aunque podría tener chances de arrancar en punta Ángel Romero, para hacer dupla en ofensiva con Antonio Tonny Sanabria.

La probable formación de la Albirroja es con Roberto Gatito Fernández; Iván Piris, Robert Rojas, Fabián Balbuena y Blas Riveros; Derlis González, Richard Sánchez, Rodrigo Rojas y Miguel Almirón; Antonio Sanabria y Braian Samudio o Ángel Romero.

RECONOCIMIENTO. Al mediodía de nuestro país (19.00, hora local), la Selección Paraguaya hará el reconocimiento del estadio internacional de Amán, donde Berizzo confirmará la alineación para el segundo amistoso que tendrá este mes la Albirroja. También el DT brindará una conferencia de prensa.

Posterior al encuentro amistoso en Medio Oriente, el cuerpo técnico albirrojo y los jugadores que militan en el plano local retornarán inmediatamente a nuestro país. Su llegada está programada para el miércoles 11, a las 23.45.
14,2
partidos es el promedio que tienen los convocados para estos dos amistosos de la Selección Paraguaya.

17
goles acumulan en total los 23 futbolistas citados por el técnico Eduardo Berizzo con la casaca de la Albirroja.

Fuente: UH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s