Esperan a Messi y a Suárez

El regreso al equipo de Leo Messi, que aún no se ha estrenado en este curso tres partidos después, y también de Luis Suárez, lesionado en el estreno del campeonato, son los principales alicientes del Barcelona para el encuentro del próximo sábado ante el Valencia.

El capitán y delantero argentino saludando al público en el partido de Trofeo Joan Gamper ante al Arsenal.

Si como parece, Messi y Suárez están disponibles, Ernesto Valverde podría alinear por primera vez a la delantera: Messi, Suárez, Griezmann, el último gran fichaje del Barcelona, en la reedición de la final copera que se llevaron los de Marcelino García Toral.

La lesión de Messi

Lesionado en un entrenamiento el 5 de agosto, padece una lesión de grado uno en el sóleo de la pierna derecha. Se perdió la pretemporada en Estados Unidos. El último partido que jugó fue el 6 de julio, en la final de consolación de la Copa América frente a Chile (2-1). Se ha perdido los tres partidos del Barça en La Liga: Athletic Club, Betis y Osasuna.

La lesión de Suárez

Lesionado durante el estreno del Barça en La Liga en San Mamés ante el Athletic Club (1-0). No juega desde el 16 de agosto. Se le diagnosticó una rotura en el sóleo de la pierna derecha, pero no se determinó un tiempo de baja, aunque este tipo de lesiones se prolongan durante un mes, aproximadamente. Podría jugar ante el Valencia sus primeros minutos del curso en el Camp Nou. La idea es que ambos puedan estar totalmente disponibles para el estreno del Barça ante el Borussia Dortmund el 17 de septiembre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s