PSG golea al Madrid

Paris Saint Germain goleó 3-0 al Real Madrid en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. Ángel di María anotó dos goles y el restante fue de Meunier para el equipo de Touchel que fue superior al Madrid de Zidane que mostró pocas ideas.

Angel di María anotó los goles en el triunfo del Paris Saint Germain ante el Real Madrid.

El local encaraba el partido sin la presencia de tres de sus principales figuras: Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé. El brasileño por suspensión estaba ausente mientras que los demás por lesión. En el merengue no estaba su capitán Sergio Ramos pero en la zona de ofensiva Zidane puso al tridente integrado por Hazard, Benzema y Bale.

El partido comenzó con el local tratando de tener la supremacía en el juego con jugadas rápidas por los costados, más por el lado de Di María, aunque la primera jugada llegó desde la derecha. El Madrid de a poco fue teniendo la pelota y a intentar con Bale y Hazard.

Cuando todavía no crearon muchas opciones de gol llegó la jugada por la izquierda del PSG, Bernat ingresó al área y dio el pase al medio donde apareció de gran forma Di María para sacar el zurdazo imposible para Curtois y poner en ventaja a los parísinos.

El equipo de Touchel manejó mejor la pelota después del gol y tuvo otro par de ocasiones para poder aumentar la diferencia. El Madrid estuvo cerca con un remate de Hazard que pasó rozando el palo defendido por Keylor Navas.

El Real Madrid lentamente se hacía del control del partido pero llegó otro cachetazo del PSG. La jugada esta vez fue por la derecha y la definición de nuevo fue de Ángel di María. La respuesta del Madrid llegó minutos después con un remate de Gareth Bale que fue gol pero a través del VAR se vio que acomodó el balón con la mano.

El inicio del segundo tiempo no fue bueno para ninguno de los equipos. El Real Madrid manejaba un poco más el balón pero carecía de ideas para inquietar al arquero rival, Keylor Navas.

El PSG tuvo un lapso en el que llegó de manera sucesiva en tres ocasiones con posibilidad clara de anotar el tercero, Di María estuvo cerca de anotar su Hat-trick y su remate salió por arriba del travesaño, después el que estuvo cerca fue Pablo Sarabia tras un desborde del propio Di María, en otra ocasión el que estuvo atento fue Curtois para acallar el grito de los locales.

El partido se iba con la victoria del PSG, el Madrid fue a buscar por lo menos el descuento y antes del final llegó un gran contragolpe encabezado por Meunier y Bernat, este último ya había habilitado a Di María para el primero y después le dio otro gol más a Meunier para el 3-0 del PSG ante un desconocido Real Madrid.

Fuente: Abc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s