Así está la tabla del Clausura

Culminada la décima jornada de la Primera División del fútbol paraguayo la tabla se mantiene sin modificaciones en la parte superior pese a un par de resultados sorpresivos.

Guaraní y Olimpia empatan en el clásico

Libertad cayó ante el Deportivo Santaní el pasado sábado pero aún así no perdió su condición de escolta del torneo Clausura 2019. De la misma manera el líder sigue siendo el Olimpia, los franjeados consiguieron un empate ante Guaraní en su complicada visita al Rogelio Livieres. El Indio aún completa el podio como tercero.

Por otro lado, Cerro Porteño tuvo ayer domingo la magnífica oportunidad de aprovechar que los tres de arriba se frenaron para así acortar distancias pero sucedió todo lo contrario. El Ciclón fue derrotado por Sportivo Luqueño en su propia Olla. El resultado no altera la ubicación de los azulgranas, cuartos por encima de Nacional, que viene escalando gracias a su segunda victoria consecutiva.

Además, Sol de América obtuvo un triunfo ante General Díaz que le permitió trepar al sexto puesto, mientras que River Plate hundió aún más en el fondo al Deportivo Capiatá con su victoria por 1-0 en el Erico Galeano.

Fuente: Abc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s