MADES dona 350 kilos de pescados decomisados a entidades benéficas de Pilar

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Oficina Regional de Pilar, realizó la donación de aproximadamente 350 kilos de pescado, al Hospital Regional de Pilar, como así también a 6 comedores infantiles y de ancianos, que se encuentran a cargo de la Municipalidad.

Esta gran cantidad de pescados estaban siendo transportados sin su correspondiente guía de traslado. Por ese motivo fueron decomisados mediante controles aleatorios en ruta, en compañía de la Policía Nacional.

El MADES recuerda que según el artículo 48, de la Ley 3556/08 de Pesca y Acuicultura, “las personas físicas o jurídicas que infrinjan las normas establecidas por esta Ley serán pasibles de sanciones tales como la multa y decomiso de los productos de pesca y su entrega gratuita a una obra de asistencia social”.

Asimismo, esta cartera del Estado insta a la ciudadanía a realizar la actividad pesquera acorde a las reglamentaciones, ya que estas son para prevenir la depredación y la alteración de la fauna íctica.

Fuente: mades.gov.py

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s