Arrestan a una sargento por publicar meme del presidente

Memes. Una fiebre de memes pesan sobre el presidente.La sargento de Aviación María Alejandra Torres Torres fue sancionada y obligada a cumplir arresto por el solo hecho de compartir uno de los tantos memes sobre el presidente de la República Mario Abdo Benítez que inundan las redes sociales. La misma deberá cumplir 45 días de arresto por “faltar a la dignidad del Comandante en Jefe”, según argumentaron autoridades castrenses.

El teniente coronel Robert Jackson Gwynne, quien es director de Comunicación Social del Comando de la Fuerza Aérea, justificó el arresto y afirmó que la institución militar es verticalista y tiene como norte principal el respeto a la autoridad.

Asimismo, enfatizó que el presidente de la República es el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, máxima autoridad para los militares, motivo por el cual la acción cometida por la sargento es considerada una falta grave.

“Ella está dentro de la Fuerza Aérea en Ñu Guasu en libre comunicación, solo que en determinados horarios ella no puede salir. La orden de arresto proviene del comandante de la Fuerza Aérea, es una falta grave”, indicó.

Fuente: UH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s