Líderes del EPP ponen fin a matrimonio

Por video. Alcides OviedoLos líderes naturales del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Alcides Oviedo Brítez y Carmen Villalba, ratificaron ayer el divorcio de común acuerdo en que habían llegado para terminar civilmente el matrimonio que habían contraído en el 2004, ya estando en prisión.

La ceremonia, entonces, se realizó en la Agrupación Especializada, con la presencia de un cura católico que ofició la parte religiosa y una jueza de Paz, quien los declaró marido y mujer en lo civil.

Aparentemente, la infidelidad de Oviedo fue el motivo de la separación.

Estando en reclusión tuvieron dos hijos, los mellizos que actualmente se encuentran con la abuela materna.

El procedimiento estuvo a cargo del juez civil Helmut Fortlge, mediante una videoconferencia; la mujer se encuentra en el correccional de mujeres Casa del Buen Pastor, mientras que el ahora su ex marido, en la Agrupación Especializada.

En el Buen Pastor, Villalba también ratificó su deseo de divorciarse de su marido, en una audiencia que se realizó con la ayuda de la tecnología, teniendo en cuenta que ambos son considerados internos de alta peligrosidad.

Tanto Carmen como Alcides fueron condenados por el secuestro de María Edith Bordón de Debernardi, a su vez Oviedo Brítez tiene otra condena de 40 años por el secuestro de Arlan Fick.

Fuente: UH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s