¿Messi vuelve para la Champions?

Lionel Messi entrenó este lunes a la parte del plantel, que prepara el partido ante el Inter de Milán por la segunda jornada de la Liga de Campeones. El argentino, quien sufrió otra lesión muscular, disputó solamente tres de los siete partidos del Blaugrana en la temporada.

Lionel Messi, Champions League.

“Messi y Dembelé hicieron parte del entrenamiento con el grupo”, informó el Barcelona posterior a la sesión matutina con miras a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El argentino superó la molestia muscular que impidió su participación en el triunfo 2-0 sobre Getafe. En el temporada 2019-2020, entre la Liga y la Champions, el argentino disputó tres de los ocho partidos del Blaugrana.

La vuelta de Messi a los ejercicios alimenta la esperanza de que pueda tener minutos el miércoles (15:00) contra el Inter de Milán en el Camp Nou. Por su parte, otro que activó con normalidad fue Dembelé, quien sufrió el sábado una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo. “Hemos optado por que no jugara por precaución”, dijo entonces Ernesto Valverde, quien añadió que “da la impresión de que no es excesivo”.

Fuente: Abc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s