Miércoles nublado, con lluvias dispersas y vientos del sur

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica un miércoles cálido y con probabilidad de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del territorio nacional.

Meteorología pronostica un miércoles cálido y con lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. 

El reporte meteorológico indicó que durante las primeras horas de este miércoles el ambiente se mantendrá cálido, con cielo mayormente nublado, precipitaciones dispersas y vientos del sur.

Mientras que, por la tarde y noche, se dará un leve descenso de la temperatura. Según el meteorólogo de turno, Asmad Dami, un sistema de tormentas afectaría al Sur del país. Indicó que las lluvias serán de variada intensidad.

La temperatura máxima para Asunción y área metropolitana será de 29°C; en el Norte del país se prevé una máxima de 35°C, en el Sur 25°C y, en el Este se anuncia una máxima de 31°C. En el Chaco paraguayo se espera una máxima de 36°C.

El jueves, la jornada estará con cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur y una mínima que llegará a los 17°C.

En los próximos días, el ambiente permanecería fresco a cálido. Las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas persistirán hasta el sábado.

Fuente: UH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s