Suárez le dio la victoria al Barça

Ruge. Luis Suárez fue el arma letal del Barcelona para lograr dar la vuelta al Inter de Milán.

El Barcelona, con un doblete de Luis Suárez en el segundo tiempo, remontó un gol ante el Inter de Milán en el Camp Nou (2-1) y sumó tres puntos vitales en la pugna por sellar el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras un primer tiempo en el que el equipo italiano fue muy superior y se avanzó por mediación de Lautaro en el minuto 3, Valverde movió el banquillo y con la entrada de Arturo Vidal por Sergio Busquets cambió el ritmo del partido.

Un centro del chileno lo remató con una volea el uruguayo Luis Suárez para igualar el encuentro (1-1, min. 58). El Barcelona lo intentó y de nuevo Suárez apareció para anotar el 2-1 culminando una jugada individual de Lionel Messi (min. 85).

Tras este resultado, el Borussia de Dortmund, que ayer ganó al Slavia de Praga, y el Barcelona suman cuatro puntos en el Grupo F, tres más que el equipo checo y el Inter de Milán.

UN PARTIDAZO. El campeón actual de la Champions, el Liverpool, venció apenas al Red Bull Salzburgo 4-3. Los Reds iban ganando 3-0, con goles de Sadio Mané (9′), Andy Robertson (25′), Mohamed Salah (36), pero empató el equipo alemán con tantos de Hwang Hee-Chan (39′), Takumi Minamino (56′), Erling Haaland (60′), pero Salah (69) dio la victoria a los ingleses.

224 partidos por Europa League

Esta tarde se juega la segunda jornada de la Europa League y destaca el partido de los paraguayos Blas Riveros y Omar Alderete, del Basilea suizo, que visita al Trabzonspor turco, a partir de las 15.00.

La Europa League tiene a grandes equipos como Manchester United, que enfrenta al AZ Alkmaar de Holanda; y a la Roma, que enfrenta al Wolfsberger de Austria. El Porto de Portugal visita al Feyenoord de Holanda y el Rosenborg recibe al PSV.

Los partidos de la Europa League se juegan todos los jueves, a las 12.55 y las 15.00 horas.

Fuente: UH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s