Elenco de baile Paraguay Rekove se presentó en Corea del Sur

El grupo folclórico Paraguay Rekove, elenco de danza nacional reconocido por sus giras por el mundo, se presenta desde esta semana en Seúl, capital de Corea del Sur. Luego viajan a Japón y, por último, a Los Ángeles, Estados Unidos.

Paraguay Rekove en Corea del Sur.

Desde hace una semana el grupo folclórico Paraguay Rekove visita la capital de Corea del Sur, Seúl, con una serie de presentaciones en que la danza paraguaya es la protagonista. La gira incluye también Tokio, Japón y Los Ángeles en Estados Unidos.

Según informó Gianni Pizzani, directora del conjunto, son 18 los artistas que componen el elenco con nuestro lema “Haciendo Patria a través del arte”. Partieron el 24 de setiembre rumbo al “Anseong Badeugui Festival”, en Corea del Sur, donde al menos 3.000 personas fueron testigos de la presentación. En el lugar se hizo presente el embajador de Paraguay en Corea, Raúl Silvero.

Ya el 30 de setiembre, el grupo visitó la Embajada, donde recibieron una efusiva bienvenida de parte de la legación paraguaya en Corea, y compartieron un almuerzo.

De allí fueron a la Universidad de Hankuk, donde tuvieron una presentación en el salón auditorio, denominada “Noche Paraguaya en Corea del Sur”. Estuvieron presentes diplomáticos de varios países, estudiantes de la universidad, paraguayos residentes en Corea y público en general.

Fuente: Abc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s