Ayolas tuvo su primera “noche”

AYOLAS, departamento de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). El evento la Noche de los Museos se realizó por primera vez en Ayolas, el pasado sábado. Comenzó a las 18:00 con un acto en el salón de eventos de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), con presencia del intendente Carlos Duarte (ANR), y de Mario Caballero y Marisol Viana en representación de la hidroeléctrica binacional, así como de autoridades del área de la educación.

Una importante cantidad de público acompañó el recorrido por el Museo Histórico y Ambiental de Yacyretá, en Ayolas.

La actividad, organizada por el Museo Histórico Ambiental, con el apoyo de la Municipalidad local y de otras secretarías y comisiones de la ciudad, empezó con un acto cultural en el que actuaron artistas del Conservatorio de Música y el Grupo de Danza Segunda Juventud de Ayolas.

“Felicitamos a todos e instamos a apoyar este tipo de actividades culturales, incluso, que se vayan organizando cada fin de semana, que es cuando tenemos más presencia de turistas en el distrito de Ayolas”, dijo Carlos Duarte.

“Hoy el Museo Histórico y Ambiental de Yacyretá se incorpora con 54 museos de nivel nacional que está con la ‘Noche Larga de los Museos’, para que la ciudadanía pueda valorar y disfrutar de lo que es la cultura”, indicó Caballero.

Fuente: Abc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s