Dura crítica a congresistas por Yacyretá

LAURELES, departamento de Ñeembucú (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). Los parlamentarios de nuestro país no son patriotas y no tienen “coco” para pensar en el bienestar del país, expresó ayer el obispo emérito de Misiones y Ñeembucú, monseñor Mario Melanio Medina, con relación a la no derogación del Tratado de Yacyretá firmado por el expresidente de nuestro país Horacio Cartes y el actual mandatario argentino, Mauricio Macri. También calificó de “desastre” el Gobierno de Mario Abdo Benítez.

Mons. Mario Melanio Medina ofició la misa en Laureles.

Durante su estadía en esta localidad para presidir la misa central en homenaje a la Virgen Del Rosario, patrona espiritual de Laureles, monseñor Medina, en conversación con ABC Color, criticó que los senadores de la Nación rechazaran la derogación del acuerdo de Yacyretá, acordado entre Cartes y Macri del 4 de mayo de 2017.

“Nuestros parlamentarios, en su gran mayoría, están comprometidos con la plata, absolutamente no son patriotas, solo les interesa el dinero y por eso siempre se inclinan a favor de sus intereses, no tienen ‘coco’ para pensar en el beneficio de nuestro país, son dominados por la ambición”, aseveró Medina.

También dijo que la situación económica del Paraguay está cada vez peor, la falta de circulante de dinero permite que la pobreza aumente vertiginosamente. Desde que se inició el actual gobierno no tuvo aciertos en las decisiones asumidas.

“La falta de claridad en las decisiones y la de capacidad del presidente de la República y de sus colaboradores demuestran que se ganó acertadamente el dicho ‘Marito es un desastre’; eso lamentablemente es la pura verdad; con este paso, a poco más de un año, no sé si va rectificar rumbo poniendo una política nacional de gobierno que hasta ahora no existe, mientras que cada vez hay más necesidades y más corrupción”, expresó finalmente el obispo emérito.

Fuente: Abc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s