Docente habría sido asesinada por su expareja en Ñeembucú

Una mujer recibió dos impactos de arma de fuego en horas de la tarde del pasado viernes. El sospechoso sería Encarnación Cáceres, quien se encuentra prófugo.

La víctima fue identificada como Isabel Sánchez Negrete

Autoridades policiales investigan supuesto caso de feminicidio. El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en la ciudad de los Laureles, del Departamento de Ñeembucú, una mujer quien se desempeñaba como docente en el colegio Virgen del Rosario de la localidad habría sido asesinada a balazos por su expareja.

La víctima identificada como Isabel Sánchez Negrette, de 47 años recibió dos impactos de arma de fuego. El aparente autor del crimen, sería Encarnación Cáceres, de 45 años, quien es buscado por la Policía Nacional.

Según los primeros datos, la pareja estaba separada por que el hombre tenía problemas de celos, supuestamente Cáceres habría ido a buscar a la mujer y una discusión desencadenó en el terrible hecho.

La comunidad se encuentra trastornada por el crimen y exige justicia para la docente. Agentes policiales iniciaron la búsqueda del presunto criminal quien según sospechas estaría intentando cruzar lado argentino.

Fuente: Paraguay.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s