Terreno complicado

En alza. Hugo Fernández se ganó un lugar en el equipo.

Olimpia, líder del campeonato Clausura, se presenta esta noche en los Jardines del Kelito, donde desde las 20.10 intentará sacar adelante un juego complicado frente a River Plate.

Además de las dificultades que le puede generar el conjunto local, desde que se dio a conocer que el encuentro se jugará en el estadio del conjunto de la banda roja, la mayor preocupación pasó por el estado del campo de juego. El cual paso por intensos trabajos de refacción durante el parate del campeonato.

Retorno. Para este encuentro, el DT Daniel Garnero volverá a contar con Sergio Otálvaro, quien la fecha pasada estuvo ausente por sanción. El que volverá a estar ausente es Antolín Alcaraz, quien aún no está en óptimas condiciones a raíz de una molestia muscular. La principal novedad sería el retorno de William Mendieta, quien luego de 2 meses de estar fuera de las canchas, estaría como alternativa.
Las Cifras
99 victorias tiene Olimpia frente a River Plate, en 171 juegos disputados. Además hay 48 empates y 24 victorias de River.

1992 fue el año en que Olimpia visitó por última vez a River en su cancha. Fue un 0-0 que se disputó el 5 de abril de ese año.

2-1 fue la última victoria de Olimpia en los Jardines, el 18/06/1989. Doblete de Jorge Villalba y Félix Darío León para el local.

Más de un gol
River Plate, junto con Libertad, es un de los últimos equipos en marcarle más de un gol en un mismo partido al vigente tricampeón del fútbol paraguayo. Fue en el juego correspondiente a la fecha 21 del torneo Apertura, el cual finalizó 2-2 en mayo pasado. Roque salvó el invicto sobre la hora.

Fuente: UH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s