Alliana esquiva participación con idea de seccionaleros

Alliana esquiva participación con idea de seccionaleros

El presidente de la Junta de Gobierno, Partido Colorado, el diputado Pedro Alliana, vía Twitter anunció que dicho organismo deslinda toda responsabilidad con respecto a la intención de los presidentes de seccionales, en reunir firmas para lograr el acuerdo y buscar la reelección presidencial.

Sobre el tema originado este miércoles, Alliana utilizó la red social para comunicar que el organismo partidario que preside no tiene ninguna participación en el evento.

“Desde la Junta de Gobierno deslindamos toda responsabilidad y negamos acuerdo alguno sobre la decisión adoptada por los Presidentes de Seccionales que se encuentran reunidos en la ANR”, es el mensaje que se lee en la cuenta personal del titular de la Cámara Baja y presidente de la ANR.

Recordemos que presidentes de seccionales anunciaron este jueves que recolectarán una 30 mil firmas para solicitar la realización de una Asamblea Nacional Constituyente, con fines a la reelección presidencial.

De esta forma manifestaron su total apoyo al presidente Mario Abdo Benítez, quien sin embargo en reiteradas ocasiones aseguró que no quería ser reelecto.

Los seccionaleros de diferentes departamentos de la República, se reunieron este miércoles y solicitaron de forma unánime que el jefe de Estado los reciba y escuche sus inquietudes, de manera a fortalecer el Partido Colorado.

Fuente: La Nación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s