Mujer queda malherida tras ataque de Pitbull

PILAR (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). Obdulia Gutiérrez, una ama de casa de 63 años, fue atacada y mordida por un perro de la raza Pitbull ayer en el barrio Ytororó de esta capital departamental. La mujer sufrió desprendimiento del cuero cabelludo, además de varias heridas en el rostro y el cuello.

El perro de la raza Pitbull que atacó a la mujer es propiedad de Sergio Ramón Domínguez Velozo, según informó la Policía.

El informe de la Comisaria 24ª local señala que el hecho se registró a las 11:00 en la calle Teniente Molas casi barranco del arroyo San Lorenzo de Pilar.

Según los datos recogidos, la víctima se encontraba en plena vía pública en el momento en que le atacó sorpresivamente el animal.

A raíz del ataque que la dejó malherida, la mujer fue auxiliada por los vecinos y trasladada a bordo de una ambulancia hasta el Hospital Regional de Pilar, donde fue asistida por el médico de guardia. El galeno dispuso que la paciente sea trasladada al Hospital de Trauma de Asunción para su mejor atención.

Según el parte policial, el propietario del animal canino fue identificado como Sergio Ramón Domínguez Velozo (44). El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno de la Unidad II de Ministerio Público de la zona de Ñeembucú.

Fuente: Abc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s