Se ratifican: la final será en Santiago

Pese a la crisis social que experimenta Chile, la final única de la Copa Libertadores se realizará así como está programada en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, más conocido como el Nacional de Chile, el 23 de noviembre.

Nacional de Santiago, Copa Libertadores.

A través de una conferencia de prensa, Cecilia Pérez, ministra del deporte de Chile, se ratificó la decisión de disputar la fina única de la Copa Libertadores en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, mejor conocido como el Nacional de Chile.

“Le he ratificado al presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez) a nombre de Sebastián Piñera (presidente de Chile) nuestra voluntad y compromiso de que la final de la Copa se juegue en Chile”, aseveró.

A pesar de la crisis social por la que atraviesa el país trasandino desde hace días, y de haber cancelado otros eventos, el duelo entre Flamengo y River Plate se jugará así como está previsto, el 23 de noviembre a partir de las 17:30.

Este miércoles, el presidente Piñera anunció que Chile no organizará la cumbre de líderes del Foro de Cooperación del Asia Pacífico (APEC) y la del clima COP-25, calendarizadas para el 16 y 17 de noviembre, y entre el 2 y 13 de diciembre, respectivamente.

Fuente: Abc

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s