Los finalistas en casa

Colón e Inde del Valle arribaron para discutir el título de la Sudamericana. Hoy el Sabalero entrena en cancha de Olimpia, y el de Quito en El Defensores.

Con todo. El plantel Colón tuvo una despedida fastuosa. Marcelo Estigarribia (de barba)

Colón de Santa Fe e Independiente del Valle (Ecuador) arribaron ayer al país para disputar la final de la Copa Sudamericana, el sábado (desde las 17.30) en La Nueva Olla.

Ambos equipos llegaron en horas de la tarde y fueron recibidos por la comitiva de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), que les dio una cálida bienvenida con la tradicional chipa y la danza paraguaya para la alegría de los protagonistas.

El plantel de Colón se aloja en el Sheraton Hotel y entrenará hoy y mañana, en el estadio Manuel Ferreira (cancha de Olimpia). El reconocimiento de La Nueva Olla será mañana, a las 16.00.

Por su parte, el conjunto ecuatoriano buscará el título que se les escapó en el 2016. Se hospeda en el Crowne Plaza y activarán hoy y mañana en el Defensores del Chaco, donde también tienen previsto brindar una conferencia de prensa antes y después de los entrenamientos. El entrenador español Miguel Ángel Ramírez confía en que será un “escaparate” para sus pupilos y esperar que la visibilidad que da la Copa Sudamericana sirva “para que el mundo vea lo que es este equipo, estos jugadores”. Admitió, además, que los jugadores están “tranquilos, animados, con ganas de disfrutar de estos días aquí y de poder hacerlo lo mejor posible el sábado”, destacó el estratega del equipo ecuatoriano.

Presidente de Colón: “Verán negro por todos lados”
“Llegamos bien. Hubo mucha gente en la ruta, en el aeropuerto y todos los que van a venir acá será para que se asusten. Van a ver negro por todos lados (entre risas)”, comentó el presidente del cuadro sabalero, Horacio Darras. También indicó que el plantel está en muy buenas condiciones y que los paraguayos Marcelo Estigarribia y Jorge Ortega “están a full”, destacó animado el presidente.
“Esperamos que Dios nos ayude en esta final, porque esto es fútbol y no es más eso, un deporte donde uno de los dos va a ganar, acá no hay empate. Ojalá se dé todo para que el pueblo sabalero esté contento, en esta instancia a la que nunca llegó y a la que llegan pocos”, sostuvo. Asimismo aseguró que el premio económico en este momento pasa a segundo plano. “No venimos por la plata, venimos por la gloria”, indicó.
Los aficionados comenzaron a llegar; para hoy llegarán unos 2.000 hinchas que tienen reserva en hoteles.

Fuente: UH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s