Argentina choca con Brasil

Regreso. Lionel Messi vuelve tras la Copa América.

Hoy se dará otra versión del clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, desde las 14.00, en las lejanas tierras de Riyad, Arabia Saudita.La Albiceleste contará con Lionel Messi, tras cumplir con las fechas de suspensión de la Copa América, mientras que Brasil no contará con Neymar, que está lesionado.

El equipo argentino tendrá muchos jugadores de recambio, como lo viene armando Scaloni en su ciclo. Formará con Andrada; Foyth, Otamendi, Pezzella y Tagliafico; De Paul, Paredes y Acuña; Messi, Agüero y Lautaro Martínez.

Mientras que la Canarinha de Tite, que no sabe de victorias desde julio, donde ganó la Copa América ante Perú por 3-1, buscará reencontrarse con su juego y alineará a Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; Gabriel Jesús, Willian y Firmino.

Hoy también jugarán amistosos otras selecciones de la Conmebol, caso Uruguay que medirá a Hungría en Budapest a partir de las 15.00 y Colombia que se cruzará con Perú en Miami, Estados Unidos, desde las 22.30.

Fuente: UH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s