Brillaron los dos astros

Grandes figuras. Lionel Messi y Luis Suárez hicieron de las suyas en el amistoso.Argentina y Uruguay igualaron 2-2 en un amistoso disputado en Tel Aviv, Israel, donde Lionel Messi y Luis Suárez fueron las figuras estelares del juego.

Los jugadores del Barcelona tuvieron una asistencia y un gol en el partido. Fue primero Suárez, que habilitó a Edinson Cavani para que este defina mano a mano ante el portero Andrada y abra el marcador a los 34 minutos.

En la complementaria, Messi, con un certero tiro libre, le puso la pelota en la cabeza a Sergio Agüero que pese a su altura, le ganó a los centrales uruguayos y marcó el empate a los 63’. Rápidamente, Luis Suárez, de tiro libre, clavó un golazo al ángulo izquierdo del portero albiceleste y adelantó de nuevo a Uruguay a los 68’.

Sobre el final, a los 91’, Martín Cáceres tocó la pelota con la mano en un centro al área grande que el árbitro Reinshreiber cobró penal. Messi descolocó a Martín Campaña y a los 92’, sentenció el 2-2.

Hoy la última fecha FIFA del año se termina para las selecciones Conmebol, con los juegos: Japón vs. Venezuela (7.25), Brasil vs. Corea del Sur (10.30), Arabia Saudita vs. Paraguay (13.30) y Ecuador vs. Colombia (22.00).

Fuente: UH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s