Listos para la gran pulseada

La domina. Daniel Garnero controla el balón

Maxi Olivera trabajó en el equipo titular y fue confirmado como lateral por izquierda por Garnero.

Olimpia activó en la tarde de ayer en la Villa, ocasión en la que el entrenador Daniel Garnero ordenó una intensa práctica de fútbol y paró el onceno para medir mañana a Cerro Porteño, desde las 17.00, en Para Uno.

La novedad fue la presencia de Maximiliano Olivera como lateral izquierdo en el equipo titular, mientras que Miguel Samudio lo hizo en el equipo B.

Al finalizar la práctica, el DT franjeado habló en conferencia y confirmó que el charrúa estará desde el arranque. “Miguel está a las órdenes, pero como le está costando terminar los partidos, nos decidimos por Maxi para que arranque de titular”.

De esta forma, el equipo será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y William Mendieta; Erik López y Roque Santa Cruz.

11 goles marcó Olimpia en los 5 clásicos que dirigió Éber Aquino. En contrapartida, el Decano recibió 5 tantos.

23 veces jugaron Olimpia y Cerro Porteño en Para Uno. Se registran 9 victorias de local, 6 derrotas y 8 empates.

Implementarán cámaras de reconocimiento facial

En conferencia de prensa, las autoridades encargadas del sistema de seguridad en Para Uno, detallaron los trabajos a implementar en el juego de mañana. Habrán 35 cámaras en distintos puntos y se pondrá en práctica el sistema de reconocimiento facial, además de un programa que vincula las cédulas de identidad con las entradas al espectáculo.

Los hinchas de Cerro Porteño ingresarán al estadio por la avenida España y la calle Ayala Velázquez. El trayecto hasta Gradería Norte contará con tres filtros de control, en los que se deberá presentar documento de identidad y entrada. Ningún hincha podrá ingresar con guampas, bombillas, termos, elementos punzantes ni comida.

Mueve pieza para una consolidar la defensa

El estratega Víctor Bernay mueve piezas buscando encontrar un equilibrio y mejorar el sistema defensivo.

Del 4-3-3 de los cuatro juegos anteriores, el Ciclón pasaría a un 5-3-2, sacrificando un volante de marca para incluir a Marcos Cáceres junto a Juan Patiño y Fernando Amorebieta, aunque la versatilidad tanto de los dos primeros centrales hacen de que puedan ocupar el puesto de lateral por derecha.

El probable 11 del Azulgrana: Juan Pablo Carrizo, Albero Espínola, Juan Patiño, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Víctor Cáceres, Ángel Lucena, Mathías Villasanti; Fernando Ovelar y Nelson Haedo.

Fuente: UH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s