El Barca selló su clasificación

Sentenciado. Antoine Griezmann (17) celebra su tanto

El Barcelona venció ayer al Borussia Dortmund (3-1) en el Camp Nou y selló matemáticamente el pase a los octavos de final de la Champions League como líder del Grupo F.El conjunto azulgrana enlazó la victoria en el primer tiempo con los tantos de Lionel Messi (a los 29’) y Luis Suárez (33’).

A los 67’, Antoine Griezmann, quien ingresó en lugar del lesionado Ousmane Dembélé, sentenció el encuentro aprovechando una gran asistencia de Messi.

El descuento de los teutones llegó mediante el inglés Jadon Sancho a los 77’ con un potente disparo que se metió al fondo de la portería de Ter Stegen para poner la cifra definitiva de 3-1.

MISMO MARCADOR. Por su parte, por el mismo grupo, el Inter venció por el mismo marcador al Slavia Praga (1-3) y se ubica en la segunda posición.

Lautaro Martínez, en dos ocasiones, y el belga Romelu Lukaku se encargaron de darle una victoria más que importante a los negriazules, que ahora suman 7 al igual que le Dortmund, pero le saca 3 goles de ventaja y por ello, la próxima semana se jugarán la vida para conseguir su pasaporte a los octavos de final de la Champions League.

Fuente: UH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s